Colomina Modainfantilymuchomas

Moda Infantil

Mac Ilusión Nueva Colección OTOÑO INVIERNO 2019/20

Nueva colección de Mac Ilusión 2019/20

Ya comienzan a llegar en nuestra tienda las nuevas colecciones para esta próxima temporada de otoño/invierno, en este caso la firma Mac ilusión llena de ternura y buen gusto para vestir a los más pequeños, desde recién nacido hasta la talla 4 años y en chaquetas hasta la talla 6 años.

Esta temporada han añadido una talla en las prendas de confección, ya que hasta ahora sus prendas se fafricaban hasta la talla 3 años y este otoño/invierno han apostado por subir el tallaje gracias a la demanda de nuestros clientes.

Desde tu embarazo ya comienzas a mirar los escaparates de ropa de bebé con otros ojos, Si eres de las que apuesta por las líneas clásicas y de siempre, los conjuntos para bebés recien nacidos de punto de la firma Mac Ilusión no te dejarán indiferente, para vestirles desde su salida del hospital hasta sus primeros tres meses de paseos en su cochecito y que encontrarás tanto en nuestra tienda en Graus (Huesca) como en nuestra página web.

Algunos de ellos ya están disponibles, en breve tendremos la colección completa, ¡no te la puedes perder!













También desde el primer mes nos enamoran sus colecciones combinadas en punto y confección, con pololos y pantaloncitos para complementar con leotardos o calcetines largos, que también te ofrecemos en nuestra tienda online.


En confección desde bebés hasta la talla 4, colecciones preciosas para vestir a niños y niñas con diseños muy cuidados siempre pensando en el bienestar de los más pequeños,

Las chaquetas de punto para complementar el look ideal es otro de su puntal fuerte, que fabrican hasta los 6 años, en varios modelos y colores para elegir pensados para combinar con sus colecciones y que también puedes comprar en nuestra tienda.

¡¡QÚÉ GANAS TENEMOS DE RECIBIR COSITAS NUEVAS!!

1
×
Hola, ¿qué tal?
Cualquier duda que tengas, estaremos encantadas en ayudarte!! ;)